• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

La Misión COCO – Conocer para Conservar, es un proyecto liderado por la Fundación URAKU – para la Protección y Conservación de los Recursos Naturales, que busca llevar el tema de la biodiversidad a la mano de todos y todas de una forma multidisciplinaria y transdisciplinaria.

Es de suma importancia que este tema sea asumido por todos y cada uno de los habitantes de este planeta ya que se encuentra relacionado con absolutamente todo lo que nos rodea. Su significado hace referencia a las múltiples y diversas formas en las que se manifiesta la vida en el planeta Tierra además de como estas interactúan entre sí.

 

Somos conscientes de que el desconocimiento es una de las causas de pérdida de diversidad biológica en el mundo, así que por medio de esta misión ofreceremos información relacionada con el Patrimonio Ambiental.

 

La biodiversidad se encuentra íntimamente relacionada con la cultura y la música, tanto así, que los instrumentos musicales se derivan de esta; razón por la cual, los estudiantes de la red de Escuelas de Música del Caribe, tendrán la oportunidad de Conocer para Conservar.

La Red de Escuelas de Música del Caribe, colocando su huella como símbolo de compromiso en la protección de los polinizadores.

Festival de la Quinta – 18 de agosto de 2019

Valledupar- Cesar / Colombia.

En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Donar
Objetivos sostenible.png

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RED DE MUSICA DEL CARIBE

Sitio Web Creado por NEGRO Marketing Creativo