HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • NEGRO Marketing Creativo

CONVOCATORIA PARA NUEVOS ESTUDIANTES REDEMUSICARIBE

Actualizado: 30 sept 2019


Hola amigos de Valledupar y municipios aledaños, estamos por empezar nuestro segundo trimestre de clases, para dar continuidad al proceso ofertaremos nuestras dos primeras fases:

FASE DE INICIACIÓN:


Es una fase crucial ya que es el primer acercamiento de los futuros integrantes de las agrupaciones corales e instrumentales a la música. Como se había comentado anteriormente las metodologías Orff y Willems sumadas al canto coral son el fundamento de la fase.


Asignaturas:

  • Iniciación musical: niños y niñas de 3 a 6 años

  • Iniciación instrumental y práctica coral: niños y niñas de 7 a 14 años

Si estas interesado en ingresar a esta fase, ingresa AQUÍ y llena el formulario de inscripción, serás convocado a una entrevista con nuestro equipo.


Si estuviste en nuestro programa durante el periodo 2019 – I, no necesitas llenar el formulario.

FASE I PRE – SEMILLERO DE ORQUESTA:


En esta fase los estudiantes reciben clases de un instrumento de cuerda frotada, sumado a una férrea formación de lenguaje musical desde el juego y el entretenimiento; las clases de conjunto instrumental (pre – semillero de cuerdas) y practica coral inician con un repertorio acorde sus posibilidades técnicas y registros vocales.


En esta fase tendremos a nuestros estudiantes que después de haber cumplido 7 años o más, después de haber cursado nuestro primer trimestre 2019-I, y haber alcanzado los objetivos propuestos, deseen continuar.


Si eres un estudiante de otro programa similar de educación musical y deseas ingresar a esta fase, inscríbete AQUÍ, y ten presente que es necesario realizar una prueba de ingreso,


Asignaturas:

  • Instrumento principal: (violín, viola, cello o contrabajo)

  • Lenguaje musical I

  • Practica coral I

  • Pre – semillero de orquesta


¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA RED... TE ESPERAMOS!

INSCRIPCIONES

Cesar Baldovino

Director.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo