top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

HAZ PARTE DE LA RED QUE ESTÁ CAMBIANDO EL CARIBE...TRABAJA CON NOSOTROS


Si eres músico profesional con gusto por la enseñanza de niños y jóvenes, esta convocatoria es para tí. No estamos buscando a un músico que crea ser un genio en la interpretación de su instrumento, estamos buscando a un ser capaz de trasmitir el conocimiento de su instrumento con amor, paciencia y entrega; si tienes este perfil inscríbete en nuestra convocatoria.

Requisitos:

  • Interpretar uno de estos instrumentos: violín, viola, cello, contrabajo.

  • Ser profesional titulado en alguno de estos instrumentos y/o tener al menos 1 año de experiencia en la enseñanza musical a niños y adolescentes.

  • Contar con una buena lectura musical en su instrumento.

  • Contar con disponibilidad para trabajar los viernes por la tarde y sábados (jornada de la mañana o por la tarde, según ajuste de estudiantes)

  • Llenar el formulario AQUÍ.

¡TE ESPERAMOS PARA QUE SEAS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Cesar Baldovino

Director.

24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Mayra Isabel Campo
Mayra Isabel Campo
Sep 26, 2019

“Sin Música la vida sería un error”. Inicio con esta frase del Filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, porque hago parte de esta hermosa familia musical, y doy fe de este excelente proyecto y del arduo trabajo que viene desarrollando la Red de música a través de la Escuela, es interesante como logra impactar positivamente a nuestros niños, y cautivarlos para que hoy día estén tan enamorados del arte y motivados a seguir con la música.

Este ejercicio no viene por sí solo, este logro y la emoción por continuar la han sembrado el director CESAR con su pasión y sus MAESTROS con su vocación y paciencia, sin ellos esa motivación no es posible.

FELICIDADES, ESTO NOS INSPIRA A SEGUIR.

Termino con…

Like
bottom of page