top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DEL CORAZÓN DEL MUNDO




Con el objetivo de promover espacios de sana convivencia y semilleros de paz enfocados en la niñez y juventud del territorio nace el proyecto: ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DEL CORAZÓN DEL MUNDO "ENCUENTROS MULTICULTURALES QUE CONSTRUYEN PAZ", apoyado por el Ministerio de las culturas, las artes y los saberes y ejecutado por la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe.


Es así como el corregimiento de Minas de Iracal, municipio de Pueblo Bello logró unirse al proceso que la Red viene adelantando en el Caribe, con el apoyo de la Institución Educativa Minas de Iracal y sus directivos, equipo docente, acudientes y estudiantes.



Los estudiantes lograron conocer y tener en sus manos intrumentos de cuerda frotada como lo fueron el violín, la viola, el cello y el contrabajo, que de una manera didáctica y vivencial, percibieron el papel de cada uno de estos instrumentos dentro de una orquesta.



En definitiva la música nos une y es un vivo ejemplo de que la continuidad de este tipo de procesos en estos territorios, aportamos a la reconstrucción del tejido social, semilleros de paz y oportunidades inimaginables para la niñez y juventud del caribe colombiano.







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page