Felipe

MOSQUERA

felipe_escuela.jpeg

Licenciado en Música con énfasis en Viola.

Inició sus estudios musicales a la edad de 11 años en la ciudad de Santa Marta con la orquesta infantil y juvenil de Cajamag, donde inició su formación instrumental con la Viola.
Gracias a sus avances musicales recibió invitaciones para asistir a diferentes talleres de formación de formadores realizados por el Ministerio de Cultura en diferentes ciudades de la región norte.

En el año 2012, inició sus estudios profesionales en el programa Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, donde continuó su formación instrumental al lado de la Maestra Tatiana Tchijova. Gracias a su esfuerzo y entrega en su formación, representó a la universidad y al departamento en distintos festivales y encuentros musicales realizados en diferentes ciudades del país, con la participación de Violistas nacionales e internacionales tales como; Michael Klotz, Braunwin Sheldrick, Sandra Arango, entre otros.

En el año 2015 al terminar sus estudios académicos ingresó a la Fundación Nacional Batuta como docente de Violín – Viola en diferentes proyectos sinfónicos en la Ciudad de Barranquilla. Actualmente ha participado como instrumentista en orquestas de cuerda y se desempeña como docente Viola.