top of page

VISIÓN, MISIÓN

Y VALORES

MISIÓN

La misión de la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe es la formación musical de niños, niñas y jóvenes con miras a la conformación de diferentes formatos musicales y creación de espacios de sana convivencia y disfrute de la música en el caribe colombiano, llevando componentes artísticos de gran valor para generar cambios positivos al interior de las comunidades de esta región.

VISIÓN

Ser en el año 2022, una organización líder en la formación musical integral de niños, niñas y jóvenes en el caribe colombiano.

VALORES

En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, estamos convencidos que la COOPERACIÓN es uno de los elementos más importantes para producir cambios a largo plazo cuyos valores principales son la TOLERANCIA y el RESPETO que se resumen en una sana convivencia con todo y todos los que están en nuestro alrededor, y de esta forma reconocer que hacemos parte de un todo y no que somos el centro de este.

Cada acción llevada a cabo por la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, está marcada con sello de TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y CREATIVIDAD para contribuir al fortalecimiento - socio cultural de la Región Caribe.

bottom of page