En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RED DE MUSICA DEL CARIBE

Sitio Web Creado por NEGRO Marketing Creativo

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Negro Marketing

CREATIVO

Empresa dedicada al diseño de estrategias que hacen crecer por medio de asesoría, diseño e implementación de estrategias efectivas de marketing para el crecimiento empresarial a partir de tres pilares:

IMAGEN: lo que nuestros sentidos perciben

MARKETING: estrategias efectivas que generan beneficios

COMERCIAL: procesos que garantizan rentabilidad

TEMPO NATURAL

Allegretto

La marca Allegretto. Tempo Natural, crea y vende piezas únicas relacionadas con música y naturaleza que nos transportan a través de viajes sonoros, tu canción u obra favorita, un paseo al rincón de los buenos recuerdos, la luz que transforma los entornos, el sonido cálido de las aves en las mañanas, la brisa fresca entre las montañas que susurran historias... todo en su Tempo Natural.

Con la compra de sus productos estas apoyando procesos para la protección y conservación del patrimonio ambiental y la enseñanza musical en el caribe Colombiano.

URAKU

Fundación

FUNDACIÓN URAKU. PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES. Es una organización no gubernamental (ONG) cuyo objetivo principal es promover la protección y conservación del patrimonio ambiental y la búsqueda de alternativas para el mejoramiento de la convivencia con el entorno y  así comprender que somos un componente más de un todo y no el centro de este.

 

Promovemos investigación, ciencia, educación y propuestas sostenibles para el cuidado de nuestro hogar. La NATURALEZA.

SHOES

Nano

Empresa de diseño y comercialización de calzado en tela tipo alpargata.

Expresión Naranja, es un portal que nace de la iniciativa de dos comunicadores de Valledupar: Jairo Jiménez Delgado y Liliana Vanegas Romero, quienes decidieron crear un espacio donde se destaque lo positivo de la ciudad, el departamento, Colombia y el mundo, en el marco de las industrias creativas.

Tomamos este nombre Expresión Naranja porque queremos que sea una ventana donde se de a conocer todo lo relacionado con la creatividad, innovación, emprendimiento, cultura y realzar nuestra identidad innovadora.

NARANJA

Expresión

5 SENTIDOS

Aula

La fundación tiene como objetivo ofrecer a las personas con discapacidad visual un espacio educativo donde sean beneficiadas y dispongan de una buena rehabilitación-habilitación e inclusión social, a través de actores, servicios, y recursos para promover el desarrollo humano y contribuir con el enriquecimiento de sus capacidades.

El Laboratorio Vocal Voces & Movimientos es una agrupación coral infantil y juvenil comunitaria, conformada en noviembre de 2014 en la comuna 5 Castilla (Medellín), única en su tipo en la comunidad, en donde consideramos que al cantar juntos contribuimos a la eliminación de brechas entre los diferentes niveles socioeconómicos de la comuna, usando la música vocal como excusa para crear espacios de convivencia y tolerancia y desarrollo cultural a largo plazo. 

Actualmente se benefician 35 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 5 a los 27 años, en los niveles semilero vocal, coro infantil y coro juvenil.

& MOVIMIENTOS

Voces

es un emprendimiento social con dos años de experiencia en escuelas y empresas desarrollando programas, bienes y servicios innovadores en el ejercicio de metodologías de etnociencia y neurociencia conectado cultura, comunidades y regiones; con el objetivo de desarrollar una nueva cultura humana resiliente ante los desafíos, valorando la diversidad y la inclusión como herramientas transformadoras de las personas, las organizaciones y el mundo de los negocios.

MATTUSCHKA

Es una ONG organización no gubernamental, de carácter social sin ánimo de lucro que viene realizando gestiones de programas que beneficien a la población sorda y promover la implementación de toda aquella actividad, como capacitaciones, foros, seminarios, talleres de formación en diferentes áreas: culturales, artísticas, educativas, política pública, social, salud, etc., que propendiendo la inclusión de la población sorda en la sociedad.

IDENTIDAD DEL SORDO

Fundación

ORGANIZACIÓNES

QUE CREEN EN NOSOTROS