top of page

ORGANIZACIÓNES

QUE CREEN EN NOSOTROS

Negro Marketing

CREATIVO

Empresa dedicada al diseño de estrategias que hacen crecer por medio de asesoría, diseño e implementación de estrategias efectivas de marketing para el crecimiento empresarial a partir de tres pilares:

IMAGEN: lo que nuestros sentidos perciben

MARKETING: estrategias efectivas que generan beneficios

COMERCIAL: procesos que garantizan rentabilidad

Marca500.jpg

TEMPO NATURAL

Allegretto

La marca Allegretto. Tempo Natural, crea y vende piezas únicas relacionadas con música y naturaleza que nos transportan a través de viajes sonoros, tu canción u obra favorita, un paseo al rincón de los buenos recuerdos, la luz que transforma los entornos, el sonido cálido de las aves en las mañanas, la brisa fresca entre las montañas que susurran historias... todo en su Tempo Natural.

Con la compra de sus productos estas apoyando procesos para la protección y conservación del patrimonio ambiental y la enseñanza musical en el caribe Colombiano.

MarcaFinal.png

URAKU

Fundación

FUNDACIÓN URAKU. PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES. Es una organización no gubernamental (ONG) cuyo objetivo principal es promover la protección y conservación del patrimonio ambiental y la búsqueda de alternativas para el mejoramiento de la convivencia con el entorno y  así comprender que somos un componente más de un todo y no el centro de este.

 

Promovemos investigación, ciencia, educación y propuestas sostenibles para el cuidado de nuestro hogar. La NATURALEZA.

UrakuGrande.png

SHOES

Nano

Empresa de diseño y comercialización de calzado en tela tipo alpargata.

nanoLOGO.jpg

NARANJA

Expresión

Expresión Naranja, es un portal que nace de la iniciativa de dos comunicadores de Valledupar: Jairo Jiménez Delgado y Liliana Vanegas Romero, quienes decidieron crear un espacio donde se destaque lo positivo de la ciudad, el departamento, Colombia y el mundo, en el marco de las industrias creativas.

Tomamos este nombre Expresión Naranja porque queremos que sea una ventana donde se de a conocer todo lo relacionado con la creatividad, innovación, emprendimiento, cultura y realzar nuestra identidad innovadora.

Expresión_Naranja.jpg

5 SENTIDOS

Aula

La fundación tiene como objetivo ofrecer a las personas con discapacidad visual un espacio educativo donde sean beneficiadas y dispongan de una buena rehabilitación-habilitación e inclusión social, a través de actores, servicios, y recursos para promover el desarrollo humano y contribuir con el enriquecimiento de sus capacidades.

FUNDA LOGO.jpg

& MOVIMIENTOS

Voces

El Laboratorio Vocal Voces & Movimientos es una agrupación coral infantil y juvenil comunitaria, conformada en noviembre de 2014 en la comuna 5 Castilla (Medellín), única en su tipo en la comunidad, en donde consideramos que al cantar juntos contribuimos a la eliminación de brechas entre los diferentes niveles socioeconómicos de la comuna, usando la música vocal como excusa para crear espacios de convivencia y tolerancia y desarrollo cultural a largo plazo. 

Actualmente se benefician 35 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 5 a los 27 años, en los niveles semilero vocal, coro infantil y coro juvenil.

VOCES & MOVIMIENTO_01.jpg

es un emprendimiento social con dos años de experiencia en escuelas y empresas desarrollando programas, bienes y servicios innovadores en el ejercicio de metodologías de etnociencia y neurociencia conectado cultura, comunidades y regiones; con el objetivo de desarrollar una nueva cultura humana resiliente ante los desafíos, valorando la diversidad y la inclusión como herramientas transformadoras de las personas, las organizaciones y el mundo de los negocios.

MATTUSCHKA

logo mattuschka (1).png

IDENTIDAD DEL SORDO

Fundación

Es una ONG organización no gubernamental, de carácter social sin ánimo de lucro que viene realizando gestiones de programas que beneficien a la población sorda y promover la implementación de toda aquella actividad, como capacitaciones, foros, seminarios, talleres de formación en diferentes áreas: culturales, artísticas, educativas, política pública, social, salud, etc., que propendiendo la inclusión de la población sorda en la sociedad.

Logo FIDESOR.jpg

COSECHA DE AMOR

Jardín Infantil

El Jardín Infantil Cosecha de Amor, tiene como misión impartir educación integral y personalizada a niños en edad preescolar.

Se impartirá un tipo de educación en la que el niño tenga la oportunidad de explorar, investigar y actuar bajo los parámetros de la ciencia, la tecnología, la ecología, la ética y el bilingüismo, llevando al educando a la adquisición de nuevo conocimiento, a la apropiación de un carácter de pertenencia hacia lo que le rodea, la búsqueda de soluciones a situaciones pedagógicas, psicológicas y comportamentales que se presentan en la interacción, para que desarrolle sus potencialidades.

Se promoverán, así mismo, diversas acciones y actividades que procuren a la adquisición de virtudes como las siguientes:

El amor a Dios, concienciando al niño de la grandeza divina y enseñándole a orar.

El amor hacia sus semejantes, generando el trabajo en equipo con la aplicación de las normas de convivencia, o del buen vivir.

El amor a la naturaleza, procurando un ambiente propicio de observación e integración con la misma.

El amor al arte, induciendo al estudiante a la apreciación de la belleza y el interés a la sensibilidad.

ESCUDO COSECHA DE AMORlogo.jpg

PROGRAMA MUSICOSOCIAL

¡DALANOTA!

DaLaNota es un programa español de educación musicosocial gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia, que tiene como misión formar personas preparadas para participar en sociedad de manera activa que construyan una comunidad equilibrada e inclusiva a través de la música, como elemento clave de intervención y transformación social y cultural.

Desde 2015 más de 300 niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 20 años han pasado por nuestro programa, aprendiendo música orquestal, coro y expresión corporal de manera intensiva, siguiendo una metodología única y propia para generar agentes de cambio y creadores de cultura de su comunidad.

La presencia de un equipo psicosocial complementa el programa a través de intervención social grupal, atención individual, familiar y mediación con otros recursos sociales y escolares de los barrios donde se encuentran las distintas sedes.

DaLaNota es un Programa de la Asociación Plataforma REDOMI.

Imagen1.png

THOMSON REUTERS

Son la fundación corporativa de Thomson Reuters, la compañía de servicios de información y noticias globales. Trabajan para promover la libertad de los medios de comunicación, fomentar economías más inclusivas y promover los derechos humanos.

 

TrustLaw es la red pro bono más grande del mundo con más de 4000 miembros en más de 175 países. Trabajamos con cientos de equipos legales que representan a más de 120,000 abogados que brindan generosamente apoyo legal gratuito a miles de ONG y empresas sociales

Imagen1.png

FOUNDATION - TrustLaw.

MARÍA MONTESSORI DE VALLEDUPAR.

COLEGIO

El Colegio María Montessori es líder en innovación pedagógica fundamentados en el método Montessori, ofrece una educación personalizada, donde el estudiante es el principal protagonista de su formación, contando con un talento humano idóneo y comprometido con el trabajo individual de los estudiantes respondiendo a cada una de sus necesidades.

logo.png

CINES3 VALLEDUPAR

Es una empresa dedicada a la distribución y exhibición de películas cinematográficas, prestando servicios orientados a la recreación, bienestar y cultura.

Imagen1.png

Arte y Diseño.

MILAGROS CON ALMA

Es un emprendimiento colombiano cuyo objeto principal es crear experiencias para el fortalecimiento de vínculos humanos a través de objetos con arte y diseño llamados milagros. Ofrecemos regalos personalizados con intención, desde el alma amorosa que obsequia, al alma que recibe con gratitud.

para fondo blanco.png
bottom of page