INSCRIPCIONES TRIMESTRE II- 2019 ESTUDIANTES NUEVOS

Hola amigos (as) de Valledupar y municipios aledaños. Estamos por iniciar nuestro segundo trimestre de clases, para dar continuidad al proceso.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
INSCRIPCIONES TRIMESTRE II- 2019 ESTUDIANTES NUEVOS

FECHA Y LUGAR

A determinar
A determinar

INFORMACIÓN

SI ESTUVISTE EN NUESTRO PROGRAMA DURANTE EL PERIODO I - 2019, NO DEBES LLENAR ESTE FORMULARIO.

Hola amigos (as) de Valledupar y municipios aledaños. Estamos por iniciar nuestro segundo trimestre de clases, para dar continuidad al proceso. Ofertaremos nuestras dos primeras fases:

FASE DE INICIACIÓN:

Es una fase crucial ya que es el primer acercamiento de los futuros integrantes de las agrupaciones corales e instrumentales a la música. Como se había comentado anteriormente las metodologías Orff y Willems sumadas al canto coral son el fundamento de la fase.

Asignaturas:

  • Iniciación musical: niños y niñas de 3 a 6 años
  • Iniciación instrumental y práctica coral: niños y niñas de 7 a 14 años

Entre instrumentos musicales diversos aprenderemos a cantar de manera afinada, a llevar el ritmo interno de nuestro cuerpo, hacer ensambles y grupos vocales entre instrumentos de percusión y flauta, siempre de la mano de un profesor con gran experiencia.

FASE I PRE – SEMILLERO DE ORQUESTA:

En esta fase los estudiantes reciben clases de un instrumento de cuerda frotada, sumado a una férrea formación de lenguaje musical desde el juego y el entretenimiento; las clases de conjunto instrumental (pre – semillero de cuerdas) y práctica coral inician con un repertorio acorde a sus posibilidades técnicas y registros vocales.

Si eres un estudiante de otro programa similar de educación musical y deseas ingresar a esta fase, debes diligenciar este formulario y realizar una prueba de ingreso,

Asignaturas:

  • Instrumento principal: (violín, viola, cello o contrabajo)
  • Lenguaje musical I
  • Practica coral I
  • Pre – semillero de orquesta​

Tenemos un instrumento para ti: Por tratarse de un semestre de iniciación musical con miras a interpretar más adelante un instrumento musical sinfónico (véase lista de instrumentos musicales sinfónicos), no es necesario tener un instrumento específico durante este semestre.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir