• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Cristian

JARAMILLO

Contrabajista

IMG_4413_edited_edited.jpg

Inició sus estudios musicales a los 8 años en la Red de Escuelas de Música de Medellín, donde tocó el violín hasta los 14 años, edad en que decidió empezar a interpretar el contrabajo en la misma institución con el maestro Juan Felipe Vélez A. Posteriormente realiza sus estudios de pregrado con énfasis en contrabajo en la Universidad de Antioquia con el Dr. Ilko Semov Rusev.


En el 2009 se unió a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Red y en el 2012 fue aceptado en la Academia Filarmed; perteneció a la Filarmónica Joven de Colombia entre el 2012 y el 2018 siendo principal de fila en varias oportunidades; en el año 2016 Ingresó por audición a la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe en representación de Colombia, obteniendo allí el puesto de principal de contrabajos. 


En el 2018 perteneció a la Camerata Jaibaná, desde el 2017 hace parte de la Iberacademy y desde el 2020 hace parte de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Ha compartido escenario con orquestas como la Houston Symphony, la New World Symphony, y la Orquesta del Musikkollegium de Winterthur.


Ha tenido la oportunidad de tocar en emblemáticos escenarios del país y del mundo, Además, ha participado en múltiple Festivales de música clásica Nacionales eh Internacionales.

En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Donar
Objetivos sostenible.png

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RED DE MUSICA DEL CARIBE

Sitio Web Creado por NEGRO Marketing Creativo