• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Gisela

ZIVIC

Soprano

IMG_4413_edited_edited.jpg

Comenzó sus estudios musicales particulares a los 8 años en su ciudad natal Buenos Aires, Argentina, y dos años más tarde ingresó al Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo, en la misma ciudad, para iniciar su carrera como pianista. En 1989 se radicó en Medellín donde continuó sus estudios musicales en el Conservatorio de la Universidad de Antioquia a la vez que se formaba en clases de canto con su madre, la soprano argentina Elisa Brex, cantante del Teatro Colón de Buenos Aires con quien estudia hasta la actualidad. Desde 1994, hace parte de los elencos de las Temporadas Internacionales de Zarzuela, Opereta y Ópera de Medellín, organizados y llevados a escena por la Fundación Prolírica de Antioquia, de quien es socia fundadora y Directora Ejecutiva.


En escena ha protagonizado a Donna Elvira de Don Giovanni, Mimì y Musetta de La Bohème, Sour Angelica, Adina de L’elisir d’amore, Micaela de Carmen, Nedda de I Pagliacci y Desdémona de Otello, Susanna de Las Bodas de Fígaro; Valencienne y Anna Glawaris de La Viuda Alegre, Luisa Fernanda, Amapola de La Leyenda del beso, Lota de Corte de faraón, Concha Valverde de Las Leandras, Ketty de Los sobrinos del capitán Grant, Ascensión de Manojo de rosas y Aurora de La del Soto del Parral. Ha cantado en concierto Lauretta de Gianni Schicchi, Marguerite de Fausto, Violeta de La Traviata, Manon, Liù de Turandot, y Christine de El Fantasma de la ópera. Se ha presentado en escenarios internacionales tales como el Teatro Estatal de Estambul en Turquía, Teatro Melico Salazar de San José de Costa Rica, Teatro Miguel Ángel Asturias de Guatemala; reinauguró el Teatro Juárez de Barquisimeto, Venezuela; Teatro Fernán Gómez de Madrid, Teatro Nacional de Bucarest en Rumania; también en Las Palmas de Gran Canaria, Galicia, Valencia y Benidorm en España; en Florencia y en Livorno, Italia, en el Effetto Venezia. En Lima, Perú; en Tokio, Japón, en el Nuevo Teatro Nacional de la Ópera y en el Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana, entre otros. Invitada por la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en México y por la Orquesta Sinfónica de Morelia, México. En mayo de 2012 cantó con el tenor José Carreras en Bogotá, Colombia, en un gran concierto lírico interpretando arias y dúos famosos bajo la dirección de David Giménez Carreras.

En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Donar
Objetivos sostenible.png

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RED DE MUSICA DEL CARIBE

Sitio Web Creado por NEGRO Marketing Creativo