Laura

MORALES

Soprano

Maestra en música con énfasis en canto lírico en la universidad EAFIT cursado con la maestra Eliana Piedrahita. Ha cantado como solista con la Fundación Filarmónica del Cesar. Ha participado en conciertos corales bajo la dirección de Cecilia Espinosa, Roberto González-Monjas, Francisco Rettig, Andrés Orozco-Estrada, Ian Loeppky; entre otros.


En 2017, asistió como becaria al festival GSIM (Estados Unidos); recibiendo clase con los maestros Anne-Carolyn Bird y GQ Wang.

Hace parte del Coro de cámara Cecilia Espinosa, con quien viajó en el 2019 al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía (Torrevieja, España); donde ganaron el segundo puesto en la categoría de Habaneras y realizaron importantes presentaciones en escenarios como la basílica de la Catedral de la Sagrada Familia (Barcelona - España).


En 2019-02, hizo un intercambio académico en la University of North Alabama (Estados Unidos) donde estudió con la soprano Gretchen Windt.

Ha participado activamente en clases maestras con Alejandro Roca, Rupert Gro, Marylin Viloria, Juanita Lascarro, Valeriano Lanchas; entre otros.

Ha participado en las óperas “The Medium” de Giancarlo Menotti, donde interpretó a Mónica; y “The Turn of The Screw” de Benjamin Britten con el papel de Miss Jessel.