En la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RED DE MUSICA DEL CARIBE

Sitio Web Creado por NEGRO Marketing Creativo

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

FASE I

Pre-Semillero Orquesta

El programa inicia con niños y niñas que van desde los 7 a los 14 años, y jóvenes de 15 a 17 años de edad, los estudiantes recibirán clases de un instrumento de cuerda frotada o alguno de los instrumentos sinfónicos ofertados en el semestre. El estudiante iniciará su camino hacia una técnica instrumental, las clases del instrumento que escojan, sumado a una férrea formación de lenguaje musical desde el juego y el entretenimiento sentarán las bases sólidas de una orquesta - enfoque principal del programa.

Los estudiantes estarán por primera vez haciendo una práctica musical en conjunto, su objetivo primordial es el reconocimiento espacial de una orquesta y la postura corporal, se inicia el trabajo de visión periférica que debe desarrollar un músico para estar conectado con el director, su instrumento y sus compañeros de atril.

Incluye

Instrumento Principal (violín, viola, cello o contrabajo)
Lenguaje Musical I
Practica Coral I
Pre - Semillero de Orquesta