top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

FESTIVAL DE LA QUINTA 2019


La música es el arte educativo por excelencia que, por medio del sonido, se inserta en el alma y la forma en virtud. (Platón)

Nuestra participación en la tercera versión del festival, nos llevó a la primera etapa de consolidación de un sueño que hoy día camina entre las realidades de nuestra ciudad, los niños, niñas y jóvenes de nuestro primer proceso de iniciación musical y practica coral, se acercaron a un escenario en donde compartieron sus canciones, entre polifonías, tambores y sonrisas; todos a una voz.

Fuimos acompañados por los organizadores del festival a contar la historia de nuestro programa, nuestras perspectivas y como desde lo social se puede hacer música que cambia paradigmas, que rompe con lo convencional y alienta a los procesos de sana convivencia.


Dirigidos por nuestros docentes; nuestros estudiantes entonaron canciones y obras polifónicas de diferentes latitudes de América, sin olvidar nuestras raíces, nos dimos a la tarea de preparar un repertorio con el sabor y el color del caribe colombiano; por esto, y por los festivales que vienen, damos un abrazo fraterno a un festival que da oportunidades a las nuevas generaciones y que cree en las ideas que generan paz.



Cesar Baldovino

Director.

47 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Mayra Isabel Campo
Mayra Isabel Campo
2019年9月26日

“Sin Música la vida sería un error”. Inicio con esta frase del Filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, porque hago parte de esta hermosa familia musical, y doy fe de este excelente proyecto y del arduo trabajo que viene desarrollando la Red de música a través de la Escuela, es interesante como logra impactar positivamente a nuestros niños, y cautivarlos para que hoy día estén tan enamorados del arte y motivados a seguir con la música.

Este ejercicio no viene por sí solo, este logro y la emoción por continuar la han sembrado el director CESAR con su pasión y sus MAESTROS con su vocación y paciencia, sin ellos esa motivación no es posible.

FELICIDADES, ESTO NOS INSPIRA A SEGUIR.

Termino con…

いいね!
bottom of page