top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

CICLO DE TALLERES VIRTUALES Y GRATUITOS PARA TODO EL MUNDO


Nuestra Red llega a las ciudades y municipios del caribe a través de su ciclo de talleres virtuales, son más de 15 maestros y maestras quienes por medio de videos interactivos y tutoriales, enseñarán a los asistentes sobre técnica vocal, elementos tan importantes como la respiración, afinación, emisión entre otros elementos técnicos que debemos conocer si queremos aprender a cantar de manera adecuada.


Para los amantes de los instrumentos musicales el ciclo de talleres trae actividades en donde podrán iniciarse en ellos, en especial los de cuerda frotada, violín, viola, cello y contrabajo; además recibirán una guía muy completa de lectura musical.


Los talleres están dirigidos a la población en general, niños, niñas y jóvenes desde los 7 años de edad y adultos hasta cualquier edad. Es necesario resaltar que el ciclo de talleres consta de dos grandes talleres “Doble Clic a La Música”, Apoyado por el Ministerio de Cultura y Canta con Redemúsica y la Sinfónica del Caribe, La Música Va a Tu Casa, apoyado por la Alcaldía De Valledupar y su Oficina de Cultura.


Los ciclos de talleres son la continuación del trabajo que la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe viene realizando desde el año 2019 en la ciudad de Valledupar y municipios aledaños con el apoyo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Fundación Rodrigo Arroyave, Drummond LTD, Colanta, Fundación Uraku y la empresa Negro Marketing Creativo.


El ciclo de talleres inicia el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre, entre sus líneas y materiales conocerán a tres personajes del caribe que harán de cada actividad una experiencia maravillosa.


Queremos llegar a donde estás, llevar la música a tus oídos, ser cómplices de tus canciones, llevarte de la mano a aprender un instrumento musical, seguir construyendo juntos entornos protectores y semilleros de paz. Te esperamos.


Canta con Redemúsica y la Sinfónica del Caribe, ¡La Música Va a Tu Casa! Apoyado por la Alcaldía De Valledupar y su Oficina de Cultura.


Fecha de inicio:

01 de Septiembre de 2020

Fecha de finalización:

31 de Octubre de 2020

​Dirigido a: niños, niñas y jóvenes desde los 7 años de edad.







“Doble Clic a La Música”,

Apoyado por el Ministerio de Cultura


Fecha de inicio:

01 de Septiembre de 2020

Fecha de finalización:

31 de Octubre de 2020

​Dirigido a: niños, niñas y jóvenes desde los 7 años de edad.


181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page