top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

ALLEGRETTO, TEMPO NATURAL.... en la Feria Caramanchel en Valledupar



De nuevo en Valledupar tendremos la Feria Caramanchel en su quinta versión. Un espacio donde emprendedores se dan cita para dar a conocer sus productos y hablar de sus iniciativas de negocio, se realizará desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de octubre, en Mayales Plaza Comercial entre las 10 de mañana y ocho de la noche. Donde concurrirán iniciativas comerciales, emprendimiento, innovación, creatividad, moda, diseño y artesanías.

Con la participación de 30 expositores de la región quienes con diseños innovadores y materia prima de primera calidad promoverán la comercialización de sus productos, hechos con creatividad y profesionalismo.

Allegretto. Tempo Natural, la marca que apoya a la Fundación URAKU, en sus procesos de conservación de los recursos naturales y a la Red de Escuelas de Música del Caribe; estará llevando sus productos a esta feria que se perfila como una de las más importantes y llamativas para los emprendedores de la región.

La marca Allegretto. Tempo Natural, crea y vende piezas únicas relacionadas con música y naturaleza que nos transportan a través de viajes sonoros, tu canción u obra favorita, un paseo al rincón de los buenos recuerdos, la luz que transforma los entornos, el sonido cálido de las aves en las mañanas, la brisa fresca entre las montañas que susurran historias... todo en su Tempo Natural.



Los esperamos en nuestro stand los días 26, 27 y 28 de octubre en el Centro Comercial Mayales Plaza, para compartir momentos y continuar apoyando las buenas causas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page