top of page

HABLEMOS

De La Familia Redemusica

  • Foto del escritorNEGRO Marketing Creativo

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNAD Y LA RED DE ESCUELAS DE MÚSICA DEL CARIBE


Una Red, necesita, para ser realmente útil a la sociedad, contar con puntos de apoyo, manos amigas y sobre todo personas e instituciones que permitan abrir nuevos horizontes a esos lugares poco o nada explorados, sin miedo a navegar, con un faro que los guíe, el de la cooperación; para una sociedad que cada vez necesita más espacios de convivencia y aprendizaje.


Así, en este camino conocimos a uno de nuestros aliados estratégicos, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Una universidad que nos apoya, ofreciendo sus espacios físicos, profesionales en diversas áreas, como psicología y trabajo social entre otros elementos de gran importancia para nuestros procesos. El convenio realizado fue encabezado por la Directora Zonal Caribe, Mardelia Yolima Padilla Santamaria, el Director UNAD_CEAD Valledupar, Mario Romero Munive y Lorena Karina Baleta Florez, Líder Local de ECSAH (Escuela de ciencias sociales, artes y humanidades), quienes nos abrieron las puertas de esta casa y nos acompañaron a definir estrategias de cooperación para fortalecer nuestra naciente Red de Escuelas de Música del Caribe – sede Valledupar.


Finalmente, firmamos este convenio de cooperación, sin embargo, días anteriores se habían desarrollado las entrevistas de admisión a nuestras niñas, niños y jóvenes con sus acudientes en las instalaciones de la UNAD, lo que demostró el verdadero talante de la universidad para colaborar, apoyar, avanzar y promover espacios de fortalecimiento para la sociedad. Nosotros como fundación nos sentimos complacidos y agradecidos por permitirnos estrechar lazos.


Decía mi abuelo, que fue un navegante de agua dulce, “todos los viajes inician con un paso”; y este paso en compañía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, augura grandes logros.


Cesar Baldovino

Fundador y Director

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page